Lamentable: un futbolista noqueó y le fracturó el tabique a un árbitro
Las imágenes, que no tardaron en viralizarse, se ganaron el repudio absoluto de los usuarios en redes sociales.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Otro episodio de violencia extrema se dio en el fútbol amateur del fútbol argentino, en esta oportunidad, en un partido de la Primera B de la Liga Rosarina disputado entre Defensores de Funes y 7 de Septiembre.
Durante una jornada de domingo que debía disfrutarse a puro deporte, un futbolista del conjunto visitante tomó por sorpresa al árbitro cuando cuestionó vehementemente un fallo y lo golpeó en la cara.
El impacto fue tan violento que el juez cayó desplomado sobre el césped, sin capacidad de reaccionar. Como consecuencia, sufrió una fractura en el tabique nasal y tuvo que ser trasladado a un centro de salud cercano.
La lamentable situación desencadenó en la suspensión inmediata del encuentro y la intervención de la Policía, que demoró al agresor. Ahora, el caso podría tener consecuencias no solo en el plano deportivo, sino también en el judicial.
Desde la Asociación Rosarina de Fútbol adelantaron que existirá una dura sanción disciplinaria, la cual alcanzará tanto al jugador implicado como a la institución en la que se desempeñaba.
Temas
Lo más
leído

