Video: un motociclista chocó con un patrullero y quedó internado en el hospital
El damnificado se dirigía a su trabajo y fue asistido de urgencia por una ambulancia.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un terrible choque conmocionó este mediodía a una de las zonas más transitadas del sur marplatense. A metros de Edison y Mario Bravo, un patrullero que circulaba por una de las avenidas dobló a la izquierda y fue impactado por una moto.
El motociclista, tras pegar en el baúl del vehículo de la Policía, salió despedido del rodado e impactó con el asfalto. Minutos después llegaron otro móvil y una ambulancia, la cual trasladó de urgencia a la víctima.
Según testigos, el patrullero circulaba por Mario Bravo cuando dobló a la izquierda para tomar Pesquero Narwal en dirección a la avenida Jorge Newbery y venía a gran velocidad. Al parecer, estaban abocados a una persecución.
En las imágenes se ve el golpe en la parte trasera del móvil policial. En estos momentos, el motociclista se encuentra internado en el hospital y se esperan las evaluaciones médicas para dar a conocer el parte sobre su salud.
Choque y vuelco en Nueva Pompeya
Un Fiat Mobi y un Peugeot 208, cuyos conductores salieron vivos y sin heridas de gravedad, colisionaron en Ituzaingó y 14 de Julio. "Escuché el golpe y vi cómo se me venía el vehículo acá hacia el local", contó Mauricio, trabajador de la ferretería donde terminó uno de los autos involucrados.
Sorprendentemente, el hombre salió solo del vehículo: "Se desabrochó el cinturón y salió por la ventana, que estaba partida", agregó el comerciante.
Temas

