Vuelve la nostalgia: Mar del Plata tendrá una fiesta temática de los 90's y 00's con show en vivo

Este sábado 20 de junio, Ciudad Cultural Brewhouse Puerto será escenario de la Fiesta Glitch, una propuesta con temática rock, pop y alternativa con show en vivo de la banda Equinoxio y musicalización de DJ Melli. 

Vuelve la nostalgia: Mar del Plata tendrá una fiesta temática de los 90's y 00's con show en vivo

19 de Junio de 2026 17:56

Por Redacción 0223

PARA 0223

La nostalgia de las décadas del 90 y el 2000 llega a Mar del Plata con una propuesta pensada para revivir esa época dorada del rock, el pop y la música alternativa. Se trata de la Fiesta Glitch, que se realizará este sábado 20 de junio desde las 23 horas en Ciudad Cultural Brewhouse Puerto, ubicado en Diagonal Garibaldi 4830.

La noche contará con el show en vivo de la banda Equinoxio, en una propuesta ambientada con la estética e iconografía típica de esos años: desde íconos del rock como Nirvana y Red Hot Chili Peppers hasta referentes pop como Fresh Prince, Spice Girls y Backstreet Boys.

La musicalización estará a cargo de DJ Melli, quien recorrerá los clásicos del rock, el pop y la música alternativa que marcaron a toda una generación. Además, la propuesta incluirá stands temáticos de los 90's y un sector gamer para completar la experiencia retro.

La fiesta promete una noche a pura nostalgia para quienes quieran reencontrarse con la música y la estética de aquellas dos décadas.

Lo más

leído