Tragedia en una ruta bonaerense: un auto cayó a un arroyo y murieron una mujer, su bebé y su suegro
El único sobreviviente fue Guillermo Nicolás Giménez, esposo y papá de dos de las víctimas. El auto despistó, atravesó un guardarrail y se desplazó unos 20 metros hasta clavarse de punta en el arroyo.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un auto circulaba por la ruta nacional 9, cerca de la ciudad de Baradero, cuando su conductor perdió el control y cayó a un arroyo: murieron una mujer, su bebé de un año y su suegro. Solo se salvó el marido -y papá- de dos de las víctimas.
La tragedia causó fuerte conmoción en la ciudad de Victoria, Entre Ríos, de donde era los ocupantes del Volkswagen Senda rojo.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió el viernes a la noche -poco antes de las 22- en el kilómetro 124, momento en que el vehículo donde viajaba la familia hacia Rosario despistó y quedó tumbado en el arroyo Cañada Honda.
El único sobreviviente, de 33 años, salió despedido y pudo llamar al 911 con el celular mojado. Al llegar los agentes, estaba en shock y con un cuadro de hipotermia.
"Es una zona sumamente oscura. No hay iluminación durante la noche y es complicado tener señal de celular. El auto estaba sumergido por completo, a dos metros de profundidad, y llegamos a él por las burbujas en el agua", comentó uno de los bomberos voluntarios de Baradero que trabajó en la zona.
"Lamentablemente, al lograr extraer el auto nos encontramos con los tres fallecidos. El único sobreviviente logró salir por sus propios medios", añadió.
En el lugar murieron ahogados Melina Victoria Acevedo, de 33 años, su bebé Rafael Nicolás Giménez (1) y su suegro, Rodolfo Giménez (65). Todos tenían puesto cinturón de seguridad y el niño estaba en su huevito.
El sitio de la tragedia está ubicado a unos 20 kilómetros de Baradero y de acuerdo a las primeras pericias, el auto atravesó un guardarrail y se desplazó unos 20 metros hasta clavarse de punta en el arroyo y quedar tumbado, con las cuatro ruedas para arriba, sumergido.
En el caso intervino la UFI N° 8 de Baradero, a cargo de la fiscal Karina Marino.
Leé también
Temas

