Círculo dejó una buena imagen ante el líder, sumó, pero le quedó gusto a poco

El equipo de Duilio Botella mejoró desde el funcionamiento pero volvió a sufrir la falta de contundencia. Ahora, sigue a San Luis para visitar a Juventud Unida Universitario en un duelo clave.

El "papero" mejoró, no le alcanzó para ganar, pero sueña con la salvación. (Fotos: Martín Angelini)

12 de Agosto de 2026 21:00

Por Redacción 0223

PARA 0223

Círculo tuvo una de sus mejores producciones en lo que va de la temporada y consiguió un empate sin goles ante el líder de la Fase Reválida, Deportivo Rincón de los Sauces como visitante. Un resultado que en la previa no caía tan mal, dejó un sabor amargo porque mereció traerse algo más.

El primer tiempo fue buenísimo. Todo el tiempo fue protagonista, sorprendió al dueño de casa, no dejó espacios en defensa y llegó con peligro. Bassani reventó el travesaño y Campagnaro tuvo dos remates claros, el segundo cerca del cierre, al borde del área chica y se le levantó por encima del horizontal.

En el complemento, si bien el juego se equilibró un poco más, siguió mejor parado el Papero y fue el que siempre tuvo intenciones de ganarlo. Más allá de algunas aproximaciones de Rincón, el equipo de Duilio Botella mereció quedarse con el premio mayor y sufrió la falta de gol, pero dejó una imagen positiva de cara a la lucha por la permanencia.

El Papero formó con: Pedro Fernández; Rodrigo Torres, Facundo Rojas, Julián Vílchez, Jano Martínez y Simón Buscaglia; Joaquín Bassani, Francisco Grahl y Marco Campagnaro; Ramiro Banchio y Rodrigo Juárez. Luego ingresaron Ciro Rius, Vicente Barberini, Braian Cos, Mateo Sasso y Fernando Villalba. 

Ahora, el plantel continúa viaja hacia San Luis, donde el domingo enfrentará a Juventud Unida Universitario, en otro partido clave para seguir hacia el objetivo.



 

Lo más

leído