Colapinto mejoró un puesto y fue 12° en la Sprint de Países Bajos
El piloto argentino tuvo la primera de las dos carreras del fin de semana en el regreso a la acción tras el parate de la temporada. Más tarde, la qualy para la carrera principal.
22 de Agosto de 2026 09:46
Por Redacción 0223
PARA 0223
El piloto argentino (Alpine) Franco Colapinto finalizó 12°en la carrera Sprint del Gran Premio de Países Bajos de Fórmula 1 y no sumó puntos.
Colapinto largó 13° y le ganó la posición a Yuki Tsunoda, mientras que perdió rendimiento ante la disputa con Liam Lawson por el 11° puesto.
George Russell salió primero y quedó por delante de Charles Leclerc, Lando Norris y Andrea Kimi Antonelli, el puntero del campeonato.
La actividad se reanudará este sábado a las 11 de la mañana (hora argentina) con la clasificaciónque dará lugar a la grilla de largada general para la carrera de este domingo a las 10 de la mañana.
Temas
Lo más
leído
Te puede interesar

