Sigue el misterio por la desaparición de un empresario marplatense

Carlos Sansiviero fue visto por última vez este lunes a las 7.25. No hubo movimientos en sus cuentas bancarias; tampoco utilizó el celular ni sus tarjetas de crédito. Su familia cree que fue víctima de un asalto.

18 de Noviembre de 2014 19:54

Por Redacción 0223

PARA 0223

Ya pasaron más de 24 horas desde la última vez que se supo algo sobre Carlos Sansiviero, un empresario marplatense de 57 años. El hombre, propietario de una compañía de limpieza, fue el lunes a las 7.25 a su oficina ubicada en la zona de Independencia y Rivadavia, y salió del lugar. Avisó que volvería enseguida, pero eso nunca pasó. Tampoco se presentó a una reunión que tenía prevista a las 10 ni regresó a su casa.

Vanina, hija del empresario, ratificó que su padre no tenía ningún motivo para irse. “No se registran movimientos en sus cuentas bancarias ni en sus tarjetas de crédito o débito”, confirmó este martes a 0223. Además, señaló que un rastreo de su celular a través de la compañía de telefonía, arrojó que “el móvil no fue desarmado, sino simplemente apagado”.

En ese contexto, la mujer descartó la posibilidad de que Carlos hubiese sido víctima de un secuestro, aunque consideró que sí pudo haber sido asaltado. “Quizás lo abordaron en un cajero y le pasó algo. Nadie se comunicó con nosotros, es todo muy extraño”, afirmó.

La familia de Sansiviero radicó una denuncia por averiguación de paradero en la comisaría tercera de Mar del Plata. Además, hicieron relevamientos en las guardias de los hospitales, aunque sin resultados.

Sansiviero mide 1,73 metros, tiene cabello oscuro y usa anteojos. Al momento de desaparecer vestía jean claro y una chomba rosada, y circulaba a bordo de una camioneta Chery azul patente JML - 241.

Quienes puedan aportar algún tipo de información sobre el paradero de Sansiviero, comunicarse de inmediato al 911 o bien, al (0223) 156928679.

Temas