Sigue la búsqueda desesperada de una joven madre

Melina Escalada de 18 años se fue de su casa durante la madrugada del sábado y no se supo más de ella. Tiene un bebé de 5 meses.

Melina vive con sus abuelos en el barrio Libertad.

17 de Agosto de 2014 11:35

Por Redacción 0223

PARA 0223

Melina Escalada salió de su casa del barrio Libertad entre las 11 del viernes y las 2 del sábado y desde entonces nada más se supo de ella.

La joven de 18 años tiene un bebé de 5 meses y vive con sus abuelos. Ellos fueron quienes advirtieron su ausencia al escuchar el llanto de la criatura en una habitación lindera. Luego descubrieron que la puerta del domicilio estaba abierta.

Analía Zan, tía de Melina, dijo este domingo a 0223 que desde entonces emprendieron una búsqueda desesperada entre familiares y amigos de la chica, aunque nadie pudo aportar ningún dato sobre su paradero. A eso se suma que ni siquiera conocen de qué manera se hallaba vestida al momento de irse de su hogar.

Según su tía, la adolescente no tendría ningún motivo para escapar de su casa y contó que pese a que su teléfono celular ahora se encuentra apagado, en las últimas horas le envió un mensaje de texto a su familia para avisarle que estaba sola y en buen estado. Enseguida, el móvil se volvió a desconectar.

Los allegados creen que alguien puedo haber ido a buscarla a su domicilio y tienen previsto realizar la denuncia en la comisaría sexta.

Melina tiene pelo castaño largo, contextura física mediana. Quienes la hayan visto o puedan aportar información sobre ella, comunicarse a los números: 4736487, 155658210 y 4870684.

Temas