La mujer quemada en su casa fue asesinada de siete puñaladas

Lo confirmó el informe preliminar de autopsia. Tras matarla, el agresor la roció con combustible, la prendió fuego y huyó por la puerta trasera de la casa.

El cuerpo fue hallado luego que los bomberos sofocaran el incendio. (Foto: 0223)

21 de Septiembre de 2014 23:28

Por Redacción 0223

PARA 0223

Las pocas dudas existentes tras el hallazgo del cuerpo calcinado de una mujer en la habitación de su casa, quedaron descartadas por completo con el informe preliminar de autopsia: Ema Manara fue asesinada de siete puñaladas antes de que el agresor la prendiera fuego y huyera del lugar.

El informe preliminar de la autopsia que este domingo recibió el fiscal Fernando Castro confirmó que la mujer de 67 años recibió dos puñaladas mortales por la espalda, dos en el cuello y otra en el pecho. Las dos restantes fueron identificadas como heridas defensivas que confirman que la mujer estaba consciente e intentó resistir la agresión.

Los resultados finales de las pericias que se completaron este domingo, estarán a disposición de los investigadores en las próximas horas. Sin embargo, la mecánica del homicidio ha quedado clara: tras matar a Manara, el o los autores del crimen la taparon con una manta, echaron combustible, prendieron fuego y salieron por la puerta trasera de la vivienda ubicada en Carasa y Florencio Sánchez.

Fuentes judiciales le confirmaron a 0223 que aún no pudo establecerse si había faltantes en el inmueble, ya que no se contactaron familiares de la víctima y los vecinos no tenían acceso al lugar. La mujer solo tenía la compañía de dos perros, y si bien tenía un gran trato con sus vecinos, pasaba mucho tiempo fuera trabajando en distintas viviendas.

Temas