Victoria Montenegro: “No me sirve que esté arrepentido, quiero que vaya preso”

La joven golpeada por su exnovio, Cristian Pilotti, dijo que “por el momento” está conforme con actuación de la Justicia, aunque admitió que prefiere no hacerse “ilusiones”.

15 de Enero de 2015 16:13

Por Redacción 0223

PARA 0223

Mientras el abogado de su exnovio y agresor daba detalles a la prensa de lo que había declarado Cristian Pilotti ante el fiscal Belén, Victoria Montenegro escuchaba a pocos metros, rodeada de banderas de organizaciones defensoras de los derechos de las mujeres que se habían concentrado en la puerta de Tribunales para acompañarla. 

“Yo ya lo escuché arrepentido, conmigo se arrepintió un montón de veces pero no me sirve de nada”, dijo la joven al ser consultada sobre la declaración de su expareja. 

En diálogo con 0223, la chica se mostró “conforme” con la actuación de la Justicia a partir de su denuncia, aunque prefirió no hacerse “muchas ilusiones”. “No me quiero ilusionar con nada hasta que no se termine de resolver la situación, por el momento siento que se están actuando bien”, afirmó. Y enfatizó: “Quiero que vaya preso”.

En ese contexto, subrayó la contención que le brindó el fiscal Belén. “Es increíble como me contiene; más que como un fiscal, me habló como un padre”, subrayó.

Desde temprano, con carteles y banderas, integrantes de la Multisectorial de la Mujer, del colectivo de Mujeres de la Matria Latinoamericana, Las Rojas y Mar de Lucha montaron una guardia en el edificio de Tucumán y Brown.