Insólito: hinchas de Lanús agredieron a Lugüercio

Fútbol enfermo. En el único partido del fin de semana con hinchas visitantes, hinchas de Lanús lanzaron un piedrazo al jugador de Aldosivi. El partido, igual se está jugando. 

El jugador de Aldosivi recibió un piedrazo de parte de los hinchas de Lanús. 

5 de Octubre de 2015 20:46

Por Redacción 0223

PARA 0223

No aprenden más. Aprevide eligió a Mar del Plata como escenario del único partido del fútbol argentino con hinchas visitantes, y antes de empezar el choque entre Aldosivi y Lanús, desde la popular norte del estadio José María Minella donde están ubicados los simpatizantes del "Granate" (menos de 500 espectadores), lanzaron un proyectil que impactó debajo del ojo izquierdo de Pablo Lugüercio

Todos sucedió cerca de las 19.45. Aldosivi estaba por finalizar sus movimientos precompetitivos en el campo de juego, como suele suceder. Hasta que un piedrazo lanzado desde la tribuna de Lanús impactó en el jugador portuense, que cayó al suelo dolorido. Fue atendido por sus compañeros de inmediato, y el doctor Carlos Peralta. Volvió a vestuarios, y solo por su voluntad, decidió salir a jugar el partido. 

"No pasa nada, sigue todo igual", alcanzó a decir Lugüercio. Fernando Quiroz y Guillermo Barros Schelotto, entrenadores de cada equipo, charlaron en vestuarios no pudiendo entender la situación. "Los jugadores de Lanús fueron solidarios con nosotros, lo quiero destacar. De no ser por la voluntad de Pablo, el partido no se jugaba", manifestó "Teté".

El árbitro Ariel Penel redactó el informe en vestuarios, y por eso demoró su salida al campo de juego (a las 20:17). El partido, que estaba pactado para las 20, comenzó veinte minutos después. Según sostuvo un directivo de Aldosivi a 0223, en ningún momento la disputa del partido estuvo en duda por parte del árbitro.