Yeza anunció que el dinero para los fuegos artificiales irá a las colonias de verano

El intendente confirmó que el municipio no invertirá en pirotecnia para actos públicos durante las fiestas y que destinará esos fondos a “cuadriplicar” las sedes recreativas estivales del distrito.

Yeza, durante el acto de asunción en el Ejecutivo pinamarense.

14 de Diciembre de 2015 15:58

Por Redacción 0223

PARA 0223

Con apenas un par de días en el cargo, el intendente más joven de la provincia de Buenos Aires realizó algunos anuncios importantes, uno de ellos, muy novedoso. A través de su cuenta en la red social Twitter, Martín Yeza anticipó que no habrá inversión municipal en fuegos artificales de cara a las inminentes fiestas. Tampoco durante los eventos estivales. En su lugar, el dinero será destinado a las colonias de verano del distrito.

Según especificó el jefe comunal del PRO, el minuto de fuegos artificales cuesta mil dólares” y, en ese sentido, afirmó que en Pinamar, habitualmente, en los actos públicos en los que se disponía su lanzamiento, “se tiraba pirotecnia durante un cuarto de hora”.

Por tal motivo, aseguró que “esta temporada, con ese dinero, financiaremos las colonias de verano” y especificó que la cantidad de las mismas será “cuadriplicada”. De este modo, aclaró que los fuegos artificiales que se vean en el partido los próximos meses corresponderán a inversores “privados”.

Además, Yeza también confirmó que el Municipio recuperó el servicio de internet y de las líneas teléfonicas contratadas, luego de que se conociera semanas atrás que los empleados de la Guardia Urbana debían comunicarse por WhatsApp.

 

Temas