Omar Suárez se defiende: "No soy un proxeneta ni cosifico mujeres"

Ante las acusaciones, el empresario de la noche dijo que "tener bailarinas y artistas no es cosificar a la mujer, al contrario, ellas están subestimando su arte y talento".

11 de Junio de 2015 09:33

Por Redacción 0223

PARA 0223

Luego de que desde Mumalá repudiarán la apertura de una sucursal del boliche Cocodrilo en Mar del Plata, el titular de la marca, Omar Suárez, realizó un descargó en 0223 y aseguró que "no soy un proxeneta ni un cosificador de mujeres". Además, dijo que está dispuesto a dialogar con las integrantes del colectivo de mujeres.

Noelia Barbas, referente de Mumalá, afirmó a 0223 que “Omar Suárez es muy conocido en el mundo de la prostitución vip; es un proxeneta que comercializa a las mujeres como si fueran objetos” y pidió que el municipio “no autorice la habilitación para que funcionen estos boliches, tal como se hizo en su momento con las whiskerías”.

"Cocodrilo existe hace 22 años", aseguró Omar Suárez, titular del emprendimiento original que funciona en Buenos Aires. El espacio que se va a poner en funcionamiento el 20 de junio en Mar del Plata lleva el mismo nombre, pero los titulares compraron la marca al reconocido bolichero.

Con respecto a las apreciaciones de Barbas, el titular de Cocodrilo dijo: "Todo lo que dice esa mujer no existió nunca. No soy un proxeneta ni un cosificador de mujeres y no hay nada más alejado de la realidad".

"Son ellas las que están cosificando a las mujeres, porque están subestimando el trabajo de las bailarinas y vedettes", aseguró Suárez y se mostró dispuesto a dialogar con las integrantes del Colectivo Mumalá para explicarles qué es lo que van a hacer.

Por último, dijo que la sucursal de Cocodrilo en Mar del Plata "va a ser un espacio para que la gente se divierta frente al mar" y pidió "que gasten en energía en donde está verdaderamente el problema, no en un boliche bailable".