Horror en Olavarría: asesinó a su esposa, a su hija de 4 años y se ahorcó con el picaporte de la puerta

Un vecino detectó que el agresor no aparecía desde hacía varios días, se acercó al domicilio y se encontró con la terrible escena.

Se descartó la participación de terceras personas en el doble crimen.

4 de Julio de 2025 09:14

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un brutal episodio conmocionó ayer a la comunidad de la localidad bonaerense de Olavarría: tres personas de una misma familia fueron encontradas muertas en una casa del establecimiento rural “El Rincón”, ubicado en Espigas, a pocos kilómetros de San Carlos de Bolívar y de la Ruta Nacional 226. Por lo pronto, se investiga un posible doble crimen seguido de suicidio.

Según explicaron medios locales, un hombre de 40 años habría matado a su pareja de 34 años, y a su hija de 4, para luego quitarse la vida. En el lugar trabajaron efectivos de la Policía Científica, el jefe departamental Leandro Scavuzzo y autoridades municipales. También se presentó en el campo el fiscal Christian Urlézaga, del Departamento Judicial de Azul, con sede en Olavarría.

Urlézaga es especialista en delitos complejos, violencia familiar y de género y homicidios culposos. Las identidades de las víctimas no fueron difundidas y tampoco trascendieron detalles sobre las circunstancias del cruento episodio. En principio, el proceso judicial se encuentra en una etapa inicial y los peritos continúan recolectando evidencias en el lugar que permitan reconstruir la secuencia. Las autoridades indicaron que no había signos de violencia alrededor de la propiedad, por lo que se descartó la participación de terceras personas.

En las últimas horas, se conoció que el sujeto, quien habría sido el autor de los asesinatos, apareció ahorcado con el picaporte de una puerta. Los miembros del grupo familiar se encontraban en la estancia desde hacía poco más de un mes y la situación anómala fue detectada por un vecino, que se alarmó tras no ver al individuo en sus tareas diarias. Por ello, se acercó al domicilio, donde se encontró con una estremecedora imagen.