"Esto es un show mediático"

Agustín Plaza, el hombre interesado en instalar Cocodrilo en Mar del Plata, se defendió de las acusaciones y aclaró que el comercio de Aristóbulo y la Costa “está habilitado desde 2007”.

Agustín Plaza (izq.), junto al Coco Basile, Omar y Diego Suárez. Foto Facebook.

18 de Junio de 2015 14:02

Por Redacción 0223

PARA 0223

Junto a un socio, Agustín Plaza tenía intenciones de abrir una sucursal de Cocodrilo en Mar del Plata. En sus planes, el boliche de Omar Suárez iba a funcionar en la esquina de Aristóbulo del Valle y La Costa, en cabo Corrientes. Sin embargo, organizaciones de mujeres y un fiscal federal pusieron el grito en el cielo y lograron que el Municipio revea su postura. En diálogo con 0223, Eduardo Bruzzeta, de Inspección General, confirmó que no extenderán permiso para que ese emprendimiento funcione en la ciudad.

En este marco, Plaza lamentó la decisión del Municipio, aunque aclaró que “aún no se informó absolutamente nada”. “Del lugar, nosotros tenemos habilitación vigente desde el 2007 y hasta el momento no nos revocaron nada. Todo esto es una cuestión mediática, un show. Ni mi socio ni yo tenemos nada que ver con Cocodrilo Buenos Aires, los titulares de Cocodrilo en Mar del Plata somos nosotros, nadie más”, se despachó el empresario.

“Tenemos la habilitación más completa de Mar del Plata para cena, show y bailable, para centro de servicios gastronómicos. Si no fuera cierto que nos atenemos a las reglas, la Municipalidad sabe que tiene plena facultad para clausurarnos. Lo que se tiene que entender es que la vinculación comercial es simplemente a través del nombre Cocodrilo. El contrato con Omar Suárez es para usar el nombre de fantasía. Nada más”, aseguró el comerciante, que lamentó que un “profesional como Daniel Adler se meta en órbitas que no son de su competencia”.