Crimen en Playa Serena: “Mi hija murió por el dolor de las violaciones y la tortura”

Guillermo Enrique Pérez, padre de Lucía, la adolescente de 16 años, habló desgarrado. “Esta gente no tiene que salir más de la cárcel”, dijo.

Guillermo y Marta contaron el desgarrador momento que atraviesan. Foto: 0223. 

12 de Octubre de 2016 12:52

Por Redacción 0223

PARA 0223

Conmocionado por lo ocurrido, Guillermo Enrique Pérez, el padre de la adolescente de 16 años Lucía Pérez que fue drogada, violada y asesinada en una vivienda en el barrio Alfar, habló y dijo que su hija murió producto del "dolor infligido por la violaciones y la tortura" y pidió que los dos aprehendidos "no salgan más de la cárcel". 

En una comunicación con el canal C5N, primero habló la madre de la adolescente, luego Matías, su hermano, y por último el padre. "Mi hija no se drogaba", gritó el padre, quien dijo que la familia tiene "tanta indignación" que se le hace "muy difícil" seguir adelante.

Ver más: Muerte en Playa Serena: la adolescente fue asesinada y hay dos aprehendidos

"Esta gente (por Matías Farías y Juan Pablo Offidani) la torturó, no murió por la droga, murió por el dolor de las violaciones, el abuso sexual y la tortura. Mi hija no se drogaba", remarcó Guillermo.

El hombre le apuntó a una compañera de su hija, quien le había presentado a Matías Farías, quien, según dijo, "pasaba por el colegio vendiendo droga". "Él (por Farías) le pedía a esta chica que le presentara chicas que quisieran comprar droga", añadió el padre de la adolescente.

El hombre relató que los asesinos de su hija la drogaron, la violaron y la empalaron, lo que le provoco la muerte. "Luego la lavaron y la vistieron y la llevaron a al centro sanitario", relató y pidió: "Esta gente no tiene que salir más de la cárcel".