Iba caminando por la calle y lo arrolló una camioneta: está grave

El siniestro tuvo lugar en la esquina de Juramento y Soler. Una Renault Duster colisionó contra un vehículo Mitsubishi, que perdió el control del rodado y atropelló al adolescente de 18 años. Está en terapia intensiva con pronóstico reservado.

14 de Noviembre de 2016 09:49

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un joven de 18 años sufrió importantes heridas al ser atropellado por un vehículo este domingo en la intersección de las calles Juramento y Soler y debió ser trasladado de urgencia al hospital Interzonal, donde permanece internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

El siniestro vial que generó el lamentable desenlace ocurrió entre una Renault Duster, conducido por una mujer de 50 años que circulaba por calle Juramento desde la zona de Vértiz hacia la avenida 39, y una Mitsubishi Montero, color negro, que manejaba un hombre de 45.

Según informó la policía luego de las primeras pericias en el lugar, la Duster chocó en la parte trasera al Mitsubishi, que desvío su camino y terminó por atropellar al transeúnte.

Voceros del HIGA confirmaron en diálogo con 0223 que el joven ingresó en estado delicado al nosocomio este domingo en la tarde noche y permanece internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.