Repartidor de 24 años murió tras chocar contra una ambulancia

El trágico siniestro ocurrió en la noche del viernes, en Independencia y Belgrano. El deceso del delivery de la app "PedidosYa" se produjo en el Higa. 

Una unidad de "Cardio emergencias" estuvo involucrada en el choque.

6 de Noviembre de 2021 08:44

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un joven repartidor de "PedidosYa" perdió la vida este viernes por la noche en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) Dr. Oscar Alende después de haber chocado contra una ambulancia de la empresa "Cardio emergencias".

El trágico siniestro vial, cuyas circunstancias aún son materia de investigación, se gestó en la zona de Independencia y Belgrano y tuvo como víctima fatal a un delivery de tan solo 24 años, según pudo confirmar 0223.

Al hacerse presente en el lugar los efectivos de la comisaría primera, coordinaron un traslado de urgencia al Higa para que el joven pudiera ser asistido por médicos, dado que se encontraba "inconsciente" y con politraumatismos varios producto del impacto.

Foto: la zona del trágico impacto.

Los profesionales del Hospital Interzonal le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar pero no pudieron salvarle la vida al repartidor, cuya identidad aún no trascendió.

El chofer de la ambulancia, que quedó imputado en una causa por el delito de "homicidio culposo", ya fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó resultado negativo, según informaron las mismas fuentes.

A la espera de las conclusiones que se desprendan de los peritajes realizados en el escenario del siniestro, el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, pidió realizar un relevamiento de las cámaras de la zona y ordenó otras diligencias de rigor para avanzar con el trámite de la instrucción penal.

 

 

 

 

 

Comentarios de usuarios de Facebook