“Van a tener que dar todas las explicaciones de dónde sacaron su dinero”

Así respondió la mujer de Daniel Viglione antes de las primeras denuncias penales. En un audio de WhatsApp dijo que las personas que presionaban sabían lo que era el circuito negro.

17 de Noviembre de 2016 18:52

Por Redacción 0223

PARA 0223

Pocos días antes de que 0223 diera a conocer el pedido de averiguación de paradero de Daniel Viglione y la existencia de las primeras cinco denuncias en la sede de la DDI local, la mujer del “analista de mercados de futuro” envió un mensaje en el que sostuvo que aquellos que estuvieran enojados hicieran una denuncia penal. Claudia Fernández advirtió que los posibles denunciantes iban a tener que dar las explicaciones de dónde habían sacado el dinero que entregaron.

En un audio de WhatsApp al que tuvo acceso este medio, la mujer dijo que cuando estuviera “el billete físico” los inversores serían llamados por orden. “Ahora todos están presionando y dicen que es plata en blanco; plata en blanco es la que fueron a poner pero bien sabían lo que era el llamado circuito negro”, sostuvo.

Fernández –señalada por el abogado Julio Razona como integrante de una asociación ilícita- comentó que los llamados de la gente estaban volviendo loco a su marido porque era muy sensible y no tan fuerte como ella. “Por el bien de todos, lo ideal sería que la salud de mi marido no se degrade porque ahí sí, conmigo van a tener que esperar más tiempo porque voy a tener que aprender cómo moverme”, le dijo a uno de sus contactos.

La mujer reconoció que no discutía que el dinero que pedía la gente era de ellos, pero que algunos lo habían hecho por medio de la mentira, hablando de urgencias. “A muchos de ellos mi marido les ha dado plata para que se operara y espero que haya sido verdad, pero en muchos casos he descubierto que era mentira y eso es parte de la miseria humana”, dijo indignada.

En sintonía con el mensaje de su esposo en el que adelantaba que no abandonarían el barco y que saldrían adelante, Claudia Fernández dijo que iban a salir fortalecidos. “. Lo único que espero es que por lo menos alguno pida disculpas de las cosas que pudo haber dicho o pensado”, agregó.

 

Tu navegador no soporta los elementos de audio.