Buscan a una mujer que acompañó a su madre al médico y desapareció

Se llama Verónica Ferreyra, tiene 43 y es discapacitada. Fue vista por última vez este sábado a la mañana en un consultorio de San Juan casi Alvarado. Su familia y la policía la buscan desesperadamente.

19 de Noviembre de 2016 19:37

Por Redacción 0223

PARA 0223

La policía busca por estas horas a Verónica Ferreyra, una mujer de 43 años que desapareció esta mañana, mientras su madre se atendía en un consultorio médico de San Juan entre Avellaneda y Alvarado.

El hecho ocurrió poco después de las 10 de este sábado cuando la mujer acompañó a su mamá al médico. Tras 10 minutos de dejarla en la sala de espera, Verónica no estaba.

Según la descripción otorgada por sus familiares, Verónica “es de contextura robusta, 1.60 metros de altura tez blanca, cabellos largos a la altura del hombro de color castaño oscuro, ojos marrones, con anteojos recetados, como así también la dentadura incompleta en el frente”.

Al momento de retirarse del consultorio, vestía una campera de color negro marca Nike, larga, un conjunto de jogging oscuro, zapatillas de color naranja con negro. Lleva consigo una tarjeta Sube y en un teléfono celular aunque lo tiene apagado. 

Para brindar cualquier dato para dar con su paradero, comunicarse al (0223) 155-066706 o al 911.

Temas