Lo llamaron, abrió la puerta y lo mataron de tres disparos: buscan al menor que mató al taxista Cufré

Ocurrió el sábado a la madrugada en el complejo Centernario. Marcelo Pili murió minutos después en el hospital. El adolescente cometió el otro homicidio cuando tenía 15 años y era inimputable 

2 de Julio de 2016 19:44

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre fue asesinado de al menos tres disparos el sábado a las tres de la madrugada cuando abrió la puerta de su vivienda en el complejo Centenario. Por el hecho buscan al adolescente que en septiembre de 2014 mató al taxista Rubén Cufré en la esquina de Alvarado y Tierra del Fuego. Si bien reconoció la autoría de ese hecho, en ese momento tenía 15 años por lo que era inimputable

Según confirmaron fuentes oficiales a 0223, el hecho ocurrió a las tres de la madrugada cuando golpearon la puerta de la casa de Marcelo Pili ubicada en cercanías de Peña y Tierra del Fuego. El hombre de 30 años abrió la puerta y recibió al menos tres disparos por parte de una persona que huyó corriendo del lugar. Pili fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) pero murió poco después.

“Más allá del horario, varios testimonios coincidieron en que el autor de los disparos fue el adolescente que mató al taxista Cufré hace casi dos años”, señaló un allegado a la investigación. Al menor lo habrían observado varios testigos cuando subió las escaleras rumbo a la casa de Pili.

Efectivos de la comisaría cuarta y de la Distrital Norte realizaron diversas actuaciones en el lugar en el marco de una investigación que está a cargo del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Temas