“Arroyo se manifestó muy predispuesto a rearmar la dependencia de Tránsito”

Luego del reclamo presentado hace un mes por el personal de ese área municipal, los delegados y el STM se reunieron con el intendente para reclamar “por la falta de personal y de materiales de repuesto”.

11 de Julio de 2017 16:18

Por Redacción 0223

PARA 0223

Durante las primeras semanas de junio pasado, los empleados del área de Tránsito se reunieron con las autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) para expresar “su profundo malestar por las condiciones de trabajo” en las que se encuentran desde hace tiempo. Un mes después, ambas partes fueron recibidas por el intendente Arroyo.

Según describió el vocero del STM, Luis María Muñoz, en diálogo con 0223, “se le expresó al jefe comunal la preocupación que existe por el deterioro que está sufriendo la dependencia, tanto por la falta de recursos humanos como de materiales y repuestos”.

En esa línea, Muñoz detalló que la conversación giró también en torno al tema de la “presencia de tránsito en la calle, resentida desde que el intendente decidió sacar el pago de horas extras”. “Muchos criticaron de hecho la falta de inspectores en los controles de alcoholemia luego de lo sucedido con Lucía Bernaola”, admitió.

“A partir de esas cuestiones, Arroyo se manifestó muy predispuesto a rearmar la dependencia de Tránsito y firmó una primera orden de compra de repuestos para diversos móviles del área”, confirmó Muñoz.

“El STM le recordó al intendente sus años al frente de Tránsito, cuando era una dependencia modelo. Le pedimos que vuelve a ser eso” culminó el representante del Sindicato de Trabajadores Municipales.