Más de 1700 chicos disfrutaron del Nacional de Minivóley

Todos los campeones posaron con las remeras y las copas que obtuvieron por el título logrado.

19 de Noviembre de 2013 12:41

Por Redacción 0223

PARA 0223

Con un rotundo éxito, se desarrolló durante el fin de semana, en el Complejo de Chapadmalal, el Octavo Abierto Nacional de Minivóley Sub 13 y Sub 15, que contó con la participación de más de mil setecientos chicos y chicas de todo el país. En la categoría mayor, Mar Chiquita Vóley se quedó con el título tanto en varones como mujeres, mientras que en la menor, Olimpo de Bahía Blanca ganó festejó entre las damas y Vélez Sársfield en la rama masculina.

Durante las dos jornadas, en el Complejo de Chapadmalal, se vieron centenares de partidos propios de las categorías mencionadas distribuidas en doce canchas y, además, encuentro 2x2, 3x3 y 4x4 pertenecientes a los niños del Minivóley que se volvieron a casa con premios y una sonrisa pintada en sus caras. 

Del lado del anfitrión, los diversos elencos marchiquitenses tuvieron una participación destacada. Junto a los mencionados campeones, los chicos Sub 13 (dirigidos por Brenda Irurzun), cayeron en la definición ante Vélez Sárfield quedándose con la medalla de plata. Mientras que las chicas de la misma edad (comandadas por Leandro Paredes) finalizaron terceras tras vencer en el último encuentro a Berisso. 

Ya entregadas todas las copas, sus respectivas medallas y las remeras del campeón, todos los elencos rojinegros y el campeón Sub 13, Vélez Sarfield, viajaron directamente a Mar del Plata para presenciar, como frutilla del postre, el encuentro por la Liga Argentina Femenina entre las rojinegras y las velezanas. 


Temas