De la Sota confirmó el cubierto en el asado de Barrionuevo

De la Sota se suma a la tradicional juntada peronista encabezada por Barrionuevo.

1 de Febrero de 2013 20:13

Por Redacción 0223

PARA 0223

El tradicional asado que todos los veranos organiza en Mar del Plata el líder de los Gastronómicos, Luis Barrionuevo, y en el que se reúnen diferentes personalidades del mundo político, en esta ocasión contará con la participación del gobernador de la provincia de Córdoba, José Manuel de la Sota.

En esta oportunidad se llevará a cabo el próximo miércoles 6 de febrero a las 13 en el Hotel UTHGRA Sasso y estarán presentes importantes oradores, economistas, la diputada nacional y esposa de Barrionuevo, Graciela Camaño y José Manuel de la Sota. En este espacio también se dará a conocer el tope de paritarias que la Agrupación Azul y Blanca tendrá en este 2013, además de medidas de fuerza. 

De la Sota estará presente en Mar del Plata para compartir esta reunión política organizada por la Agrupación Azul y Blanca, en momentos en los que se especula con una posible alianza con el jefe de Gobierno de la ciudad Buenos Aires, Mauricio Macri. En la actualidad, el Gobernador de Córdoba se perfila como uno de los referentes más representativos de la oposición.

Asimismo, por la noche, a las 20, el Gobernador de Córdoba estará realizando un importante acto político de lanzamiento en el Casino UTHGRA Sasso.  

Temas