Massa en Mar del Plata: "Decidimos pelear contra la inflación y la inseguridad"

7 de Septiembre de 2013 19:16

Por Redacción 0223

PARA 0223

En Mar del Plata, el primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, compartió este sábado un encuentro con jubilados, quienes alegremente disfrutaron de un almuerzo acompañado de un show humorístico a cargo de “Beto" César.

“A todos los marplatenses que nos dieron la oportunidad de nacer el 11 de agosto le agradecemos la confianza, y a aquellos que no nos eligieron les decimos que de acá al 27 de octubre vamos a trabajar con humildad y claridad para convencerlos, porque sabemos que la mejor manera de construir futuro no es sólo con protesta, sino también con propuestas”, afirmó el candidato a legislador nacional.

En referencia a su experiencia en ANSES, Massa expresó: “Yo trabajé hace 6 años con muchos de los que hoy están acá, en materia de jubilación y saben que siempre me moví de la misma manera, trabajando cuerpo a cuerpo. El respeto por el adulto mayor es una cuestión de valores. Vivimos en un país que tiró al abuelo de la mesa, nosotros no queremos que la inflación se coma la jubilación de nuestros abuelos. Una infección no se arregla con una aspirina, solo se baja la fiebre". 

En ese sentido, subrayó: "El tema es tomar la decisión, nosotros decidimos pelear contra la inflación, la inseguridad, ganancias. Cuando lo planteamos hace 3 meses nos dijeron demagogos e imposible, 3 millones de votos mediante ya no es ni imposible ni somos demagogos”.

“Nos van a escuchar hacer una propuesta para la tercera edad: innovadora, importante y atractiva. Lo importante es que así como pusimos sobre la mesa el impuesto a las ganancias, la inflación y la inseguridad, vamos a poner sobre la mesa a nuestros abuelos para demostrar que se pueden obtener mejores resultados. Hay que poner el corazón, la cabeza y los recursos en el lugar que corresponde”, añadió.

“Tenemos la convicción de que nuestros vecinos comparten sus mismos problemas y tenemos vocación de empezar a construir un legado, por eso queremos que nos acompañen en octubre para construir una nueva mayoría que vuelva a poner los problemas de la gente en el centro de la escena. Lo importante debe ser el jubilado, el trabajador, los jóvenes, no las peleas entre funcionarios”, añadió y resaltó: “Vivimos en una país donde tenemos que ser esclavos o enemigos del otro, nosotros elegimos cambiar, para ir a un nuevo paradigma, sumar y convocar al que piensa distinto. Tenemos la responsabilidad de abrir una nueva etapa para adelante y construir esperanza para los miles de argentinos que sienten que este país no los incluye, y hacerlo con aquellos que demuestran que tienen la capacidad para hacerlo". 

"Queremos que se transformen en evangelizadores de una nueva idea que es que la Argentina tiene que encontrar un camino de dirigentes jóvenes que apuesten a la gestión sea la forma de construir en política, a que la propuesta sea la manera de comunicarse con la gente y no la descalificación. Y sobre todo, que entendamos que el futuro es una obligación que tenemos todos para que este país vuelva a ser grande”, concluyó Massa.

Temas