La LMF expresó su dolor por el fallecimiento de Barrera

La Liga Marplatense de Fútbol, mediante un comunicado, envió sus condolencias a la familia del sargento asesinado en un intento de asalto, que a su vez era árbitro de las infantiles de la ciudad.

Walter Barrero en su otra pasión, el arbitraje. La LMF lo despidió con un comunicado. (Foto facebook)

28 de Noviembre de 2014 21:01

Por Redacción 0223

PARA 0223

El fallecimiento de Walter Barrera golpeó a todos. Por la forma, por los fantasmas de una sociedad que ve como todo se puede derrumbar en apenas unos segundos y por la impunidad con la que los delincuentes se mueven dentro de Mar del Plata. Por supuesto, además de la policía donde brindaba su servicio el sargento, o sus “camaradas” Infantes de Marina, también pegó fuerte en la Liga Marplatense de Fútbol, donde era árbitro de las divisiones infantiles en los certámenes oficiales. Por eso, a través de un comunicado, el ente presidido por Roberto Fernández expresó sus condolencias y el dolor por lo ocurrido.
 
Comunicado
 
Walter Jairo Barrera: en estos momento de profundo dolor para su familia, compañeros y amigos, la Liga Marplatense de Futbol, su Mesa Directiva, su Consejo Directivo y todos los integrantes de la misma, quieren hacer llegar sus más sinceras condolencias por el trágico fallecimiento del Sargento Barrera, para nosotros el Árbitro Barrera, un ser humano muy difícil de no recordar, porque por su corto paso por el mundo del futbol, dirigiendo los partidos de las divisiones infantiles, supo cosechar muchas personas que enterados de la noticia de su perdida, se sienten como nosotros muy acongojados por el dolor. 
 
Su vida estuvo signada por la vocación de servicio y así lo realizo hasta el último instante, comprometido con el precepto de servir a la comunidad entrego lo más preciado del ser con honor. Cada fin de semana también dedicaba su acción a lo social, pues dirigía partidos de futbol de las divisiones más pequeñas, aquellas que están en formación y quien mejor que Walter, con su hombría de bien, demostraba que también era su forma de dar seguridad, de brindar apoyo, de acompañar en el crecimiento a la juventud del futuro.
 
La tristeza invadió nuestro ámbito, nos llenó de dolor y lamentamos mucho la irreparable pérdida, es por eso que hacemos llegar nuestras condolencias a la familia, a sus seres más cercanos y a la comunidad toda que lamenta la pérdida del servidor público. Hacemos votos para que resignación llegue con el correr de los días y atempere el dolor de los corazones de sus seres queridos.
 
Liga Marplatense de Fútbol