Oliva: "Es ridículo atribuirme manifestaciones que no me corresponden"
Por Redacción 0223
PARA 0223
La pelea entre las “mujeres de Maradona” parece no tener fin. Ahora Rocío Oliva, la actual pareja del astro del fútbol argentino, le contestó mediante una carta la intimación legal que Verónica Ojeda le había enviado en los últimos días por injurias hacia su persona, al poner en duda que el hijo que esperaba y que finalmente perdió era del “Diez”.
"Resulta de tal ridiculez atribuirme manifestaciones que no me corresponden", señaló Oliva en dicho escrito. Luego de la explosiva aparición de Rocío Oliva en la mesa de Mirtha Legrand, Verónica Ojeda fue la primera en accionar.
En "Desayuno americano", publicaron el comunicado de los abogados de la joven jugadora de fútbol: "En realidad, ningún interés tengo en mencionarla tanto a ella como a quien usted identifica como 'bebé en gestación recientemente fallecido' (sic), ello así, habida cuenta que nada me vincula a tal persona, obviamente, respeto absolutamente la persona de Diego Fernando Maradona, de quien jamás me he referido en medios periodísticos.
En otro orden, resulta de tal ridiculez atribuirme manifestaciones que no me corresponden y que al parecer, serían proferidas en el futuro por terceros desconocidos, que no merece que empeñe mayor esfuerzo intelectual para contestarle.
La verdad, si considero que usted sería abogado como afirma, recomendaría –humildemente- que previo al envío de emplazamientos extrajudiciales de este o similar tenor, antes de volcar sus expresiones en una carta documento, las analice detenidamente. Además, me ahorraría pérdidas de tiempo.
Por las dudas, y por si no ha quedado claro, rechazo categórica y enfáticamente todos y cada uno de los términos contenidos en la pieza en responde, por improcedentes, inexactos y ridículos".
Veremos cómo sigue ésta historia que tiene como protagonista a uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol mundial.
Temas
Lo más
leído