Anne Hathaway mostró un adelanto de "El diablo viste a la moda 2"
La actriz que volverá a ponerse en la piel de la periodista Andy Sachs revolucionó las redes sociales con las imágenes.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Anne Hathaway reapareció en las redes sociales con un look que, según trascendió, será uno de los primeros que usará en la esperada secuela de El diablo se viste de Moda 2. La actriz posó sonriente en un ambiente minimalista de paredes blancas y piso de madera clara, con un traje sastrero. de chaleco negro sin mangas con botones al frente y solapas marcadas, con rayas diplomáticas en blanco.
El pantalón a juego es de tiro alto y piernas relajadas, con pinzas delanteras y caída fluida. Todo es de la marca francesa creada por Jean Paul Gaultier. Acompañó el conjunto ejecutivo con botas negras de cuero con terminación en punta. Completó el estilismo con un collar de perlas con broche dorado, una cadena con dije y un anillo, también dorados. El pelo suelto, con ondas suaves, le enmarcó el rostro de forma natural.
Las imágenes no tardaron en viralizarse entre los fanáticos de la película y los amantes de la moda que esperan ansiosos que en mayo de 2026 se estrene la secuela que raerá de vuelta al elenco original: Meryl Streep, Emily Blunt y Stanley Tucci. También regresa el equipo creativo detrás del éxito inicial: el director David Frankel y la guionista Aline Brosh McKenna.
A su vez, esta nueva entrega suma figuras destacadas como Kenneth Branagh, en el rol del nuevo esposo de Miranda Priestly, y otros nombres como Lucy Liu, Justin Theroux, BJ Novak, Pauline Chalamet y Tracie Thoms, quien retoma su papel como Lily, la mejor amiga de Andy.
Aunque la trama completa aún se mantiene en secreto, ya se conoce el conflicto principal: Miranda deberá enfrentarse al ocaso de las revistas impresas y depender, irónicamente, del poder de la moda digital. ¿Quién lidera ese universo? Nada menos que Emily, su exasistente, ahora convertida en una figura clave del mundo publicitario de lujo.
Este giro plantea un interesante cambio de roles y refleja de manera directa los cambios reales en el mundo editorial. Vale recordar que la primera película se basó en el libro de Lauren Weisberger, exasistente de Anna Wintour en Vogue. Y justo ahora, tras la reciente salida de Wintour tras casi 40 años al frente de la revista, el regreso de Miranda parece más oportuno y actual que nunca.
La nueva historia promete drama, ironía y un choque generacional entre el poder tradicional de las revistas y la influencia arrolladora de lo digital. Y lo más atractivo: una Emily empoderada, con el control que Miranda alguna vez tuvo.
Temas
Lo más
leído