RADIO
EN VIVO
imagen

Radio

14 de Agosto de 2014 17:07

Lanata terminante con Flor de la V: "Sos un trava con documento de mina"

El periodista ejemplificó un debate sobre las posibilidades que otorga facebook para determinar el género de los usuarios y lanzó: "No sos madre, sos padre"

El conductor y periodista Jorge Lanata no tuvo reparos en sus dichos respecto de la condición sexual de Florencia de la V, en su programa de radio. Si bien no era de ella de quién se estaba hablando, Lanata se fue de boca al querer ejemplificar una charla con sus panelistas sobre los cambios que la red social facebook introdujo  para ofrecerle al usuario nuevas alternativas para determinar su género en la información del perfil personal.

En medio del debate, el periodista de "Lanata sin filtro" y "Periodismo para todos"  comenzó a hacer chistes y lanzó:  “Vos decís que uno es lo que se siente. Si yo vengo y te digo que yo soy Napoleón y te exijo que digas que nací en Córcega y digo que soy emperador de Francia, ¿vos me tratás como tal?”

"Hablando de los documentos, ¿por qué hay que poner sexo? Vos sos una persona, después, con quién te acostás, es un problema tuyo”, agregó el periodista y continuó:  “Esto que te den el documento de mujer y sos trava… no sos una mina, sos un trava con documento de mina. Yo no te voy a discriminar, te voy a dar trabajo, voy a pasar Navidad con vos, pero no sos una mina“.

El momento más polémico fue cuando Jorge quizo ejemplificar la cuestión y mencionó a Flor de la V, que el año pasado recibió su documento con el nombre de Florencia Trinidad y lo comunicó con un emotivo mensaje en su programa de televisión: "Cuando a Flor de la V le dan el documento y dice 'soy mujer, soy madre', disculpame: no sos, en todo caso sos padre".