Radio

4 de Diciembre de 2020 08:17

El podcast “Soloficción 2020” se despide con "Tu voz"

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Este cierre especial, será parte del podcast y se subirá a las redes. "Creemos que sumar la voz de los oyentes es el mejor modo de despedir la aventura de Soloficción 2020, cuentos para escuchar”, explicaron

La productora de cuentos y relatos de autores argentinos que realizan Silvia Ferragine, actriz y narradora, y Francisco Adamini,  llega a su fin e invita a participar a sus oyentes.

Esta experiencia, exitosa para los realizadores, se ha subido a las redes de Facebook, Instagram, YouTube y Spotify durante todo el año, y culminará de un modo muy particular: con la realización de una entrega especial denominada “Tu voz”.

Por este motivo se invita a los oyentes del podcast a enviar un audio de whatsapp en el que se propone que opinen sobre alguno de los cuentos, narrando las emociones, recuerdos y reflexiones que ellos les generaron.

Este cierre especial, será parte del podcast y se subirá a las redes. Las y los interesados podrán enviar el audio al 2234237107, los mismos se recibirán hasta el diez de diciembre.

“Creemos que sumar la voz de los oyentes es el mejor modo de despedir la aventura de Soloficción 2020, cuentos para escuchar,” explicó Ferragine.

Compartir
Compartí esta nota