Les Luthiers desembarca con sus "Viejos Hazmerreíres"
El grupo humorístico musical se presentará por primera vez en la ciudad sin Daniel Rabinovich, con su último espectáculo.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Les Luthiers vuelve a Mar del Plata con los "Viejos Hazmerreíres", su último espectáculo de antología, en una única función este sábado 9 de enero en el Estadio Polideportivo.
Será la primera visita del grupo humorístico- musical a la ciudad tras la muerte de Daniel Rabinovich, uno de sus fundadores emblema. Si bien cada integrante de Les Luthiers es irremplazable, Martín O´Connor y Horacio "Tato" Turano son los encargados de llevar a cabo el papel de "Neneco" sobre el escenario.
"Viejos hazmerreíres" es una antología de grandes éxitos de Les Luthiers, pero con un total reordenamiento de las escenas: los momentos más brillantes y reideros del grupo pero en un nuevo contexto. Así, cuadros de los espectáculos "Todo por que rías", "Los premios Mastropiero", "Por Humor al arte" y "Lutherapia", se suceden encadenados en esta propuesta del grupo humorístico.
El espectáculo tiene una gran unidad porque todas sus escenas fueron adaptadas para formar parte de una misma transmisión de radio, la recordada "Radio Tertulia, nuestra opinión y la tulia" . Podrá verse la zarzuela de "Las Majas del Bergantín", "Quién mató a Tom Mc Coffee" o "La cumbia epistemológica" intercalados con las enseñanzas del gurú Sali Baba, los delirios del hombre que vio a los marcianos o las canciones del grupo "London Inspection".
Todo presentado por los habituales disparates de Ramírez y Murena, los locutores de "Radio Tertulia", que comentan lo que venga, desde la extradición de un narcotraficante, hasta la fecundación asistida pasando por la terrible telenovela "Alma de Corazón".
Temas
Lo más
leído