Pasá el Día del Amigo en Brewhouse: opciones para todos los gustos este fin de semana

Cuarteto con La 2001, noche de Peña Folklórica y rock nacional con entrada gratuita en Ciudad Cultural BrewHouse Puerto.

Habrá shows con distintas opciones para celebrar el Día del Amigo en Brewhouse.

15 de Julio de 2025 12:22

Por Redacción 0223

PARA 0223

Si tenés muchos amigos, querés armar planazos y no sabés dónde festejar su día, Ciudad Cultural Brewhouse Puerto (Diagonal Garibaldi 4830) te trae tres opciones distintas para cubrir todos los gustos.

Para arrancar el fin de semana bien arriba, llega lo mejor del cuarteto a nivel nacional con La 2001, una de las bandas del género más buscadas en el país.

Directo de la localidad de Rojas, se formaron en el año 2001 y se centraron en el género cuarteto, con un estilo que fusiona ritmos tropicales. Son conocidos por sus shows en vivo, donde interpretan diversos géneros tropicales, y han colaborado con otros artistas como Lisandro Márquez, La Konga, Omega y Banda XXI

La 2001 se presentará este viernes 18 desde las 18 en un show apto para todo público.

El sábado 19 se festeja la previa del Día del Amigo a puro rock nacional con entrada libre y gratuita.

Botija Rapado (tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota) y Celina Rock (covers de Callejeros) traerán los mejores himnos argentos después de la medianoche.

Para cerrar el finde y celebrar el domingo 20 llega un especial de Tenemos Peña con todo el folklore a partir de las 18.30.

La jornada estará musicalizada por Los Chaza, Julián Arilla, Eliana Sortino y Los Ponce.

Preparate a bailar y zapatear junto a tus amigos y escuchar a los referentes que se destacan en el género.

Como siempre, durante las tres jornadas se podrá disfrutar de barra de coctelerías, 40 canillas de cervezas artesanales, foodtrucks y anti galería de arte.