RADIO
EN VIVO
imagen

Carrera al 2015

29 de Abril de 2015 16:48

"El Pro tiene que incorporar a todos para ganar en la ciudad"

Giri quiere que Baragiola y Arroyo compitan en la interna del Pro.

Lo aseveró Emiliano Giri, quien remarcó que “hoy estoy trabajando" para que Carlos Arroyo participe de las Paso en el macrismo.

Emiliano Giri, referente del Pro local y la 5ta sección, aseguró que parte del éxito para las elecciones próximas en Mar del Plata y Batán pasará por "incorporar a gente que piense desde lo colectivo".

Giri, quien acompañó a la comitiva del Pro que recorrió la ciudad este miércoles, se mostró a favor de "imitar las Paso que se celebraron recientemente en la ciudad de Buenos Aires".

Remarcó que "hay que imitar las cosas que se hacen bien. Por eso hay que incorporar a todos para poder ganar en la ciudad. Yo, y lo digo sin problemas, estoy trabajando para que el doctor Carlos Arroyo se sume a la interna del Pro. Entiendo que una precandidatura suya dentro de la interna generará una tracción importante de ciudadanos".

El candidato a concejal en 2013 agregó que "soy protagonista en este esquema y quiero competir en las Paso. Hoy estoy trabajando para que Carlos Arroyo participe"  .

En ese sentido, Emiliano Giri pidió que se produzca una "apertura dentro del Pro" y lo hizo con estos conceptos: "Lo mejor que puede pasar acá es elegir dentro de la interna del Pro. Hay que ver las experiencias en otras localidades o grandes ciudades como la Capital Federal”. 

Algunos eligieron acompañar a Vilma Baragiola y otros pensamos con nuestras aspiraciones de encabezar esa lista y creemos que Arroyo es más que bienvenido a participar. Estamos por el cambio y entendemos la política como algo colectivo, no individual", finalizó.