RADIO
EN VIVO
imagen

Carrera al 2015

30 de Abril de 2015 11:36

Arroyo: “Todos quieren estar conmigo porque saben que voy a ganar”

Carlos Arroyo dice que será el próximo intendente.

El precandidato a intendente dijo que se sumará al espacio político nacional que le ofrezca “lo mejor para Mar del Plata”. “Por ahora, voy solo con la boleta de la Agrupación Atlántica”, aclaró.

Este miércoles, el líder del Pro, Mauricio Macri, señaló que la concejal Vilma Baragiola se postulará para la intendencia, pero no descartó que el edil de la Agrupación Atlántica, Carlos Arroyo, sea otro de los precandidatos en este espacio político en el marco de las Paso del mes de agosto.

Luego de estas palabras del jefe de gobierno porteño y precandidato presidencial, Arroyo sostuvo “todavía no tengo ninguna decisión definitiva. Por ahora, voy solo con la boleta de la Agrupación Atlántica”. En ese contexto, señaló que “me sumaré al partido político que me ofrezca y me firme que Mar del Plata tendrá dos nuevos hospitales ubicados en el norte y sur, un camino de cintura para sacar todo el tránsito pesado de la ciudad y  la remodelación del puerto marplatense para asegurar el trabajo a toda la gente que lo necesita”.

En declaraciones a Radio Residencias, el jefe de la Agrupación Atlántica destacó que “quiero mejor la calidad de vida de los marplatenses. Esto no se hace con ideologías. Se hace con plata,  ideas y proyectos. Me presentaré para ser intendente.  En todos los partidos, incluyendo al kirchnerismo, hay gente muy inteligente. Se puede pensar distinto pero tenemos que colaborar todos para una mejor Mar del Plata”. 

Quiero avanzar en un acuerdo para ayudar a Mar del Plata para que  funcione bien. Soy localista. Quiero ser intendente por cuatro años. Después, me voy a mi casa. No tengo otras motivaciones posteriores. Lo único que me puedo llevar al otro mundo es lo que haga por esta ciudad”, subrayó. 

Además, Arroyo indicó que “todos quieren estar conmigo porque saben que voy a ganar. No tengo dudas. Todos siempre se arriman al calor del poder”. “Aunque, el poder no me interesa un pito. Lo único que quiero es que a Mar del Plata le vaya bien. No me interesan los figurones que andan dando vuelta, ni los que prometen cosas. No me interesa pintarme de ningún color”, agregó. 

Para finalizar, Arroyo cuestionó la decisión del intendente Gustavo Pulti, quien anunció que nuevamente será candidato a jefe comunal. “No estoy de acuerdo con las reelecciones de los intendentes. Tiene que existir una periodicidad en los mandatos. Sumando el tiempo de concejal e intendente, Pulti hace casi 30 años que vive del estado. Es una vida”, dijo el edil y remarcó: "Un tipo que está tanto tiempo en el gobierno, se crea un microclima y se termina creyendo todas las estupideces que le dicen los aplaudidores y se olvida que la gente está en otra cosa”.

Comentarios de usuarios de 0223

Comentarios de usuarios de Facebook