Carrera al 2015

29 de Abril de 2015 10:32

Berni acompañará a Diego Bossio en las Paso provinciales

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Desde hace unos días los carteles electorales del secretario de seguridad se vieron en el Gran Buenos Aires.

El secretario nacional de Seguridad dijo este miércoles que apoyará al titular de la Anses en las elecciones primarias. "Puede poner la boleta tranquilo", aseguró el funcionario.

Luego de la aparición de carteles con la frase “Berni puede”, circularon fuertemente los rumores del posicionamiento del secretario de seguridad Sergio Berni en las próximas elecciones primarias. Y este miércoles, en declaraciones radiales para La Red, el funcionario nacional confirmó su decisión de acompañar a Diego Bossio en su intención de competir por el cargo de gobernador de la provincia de Buenos Aires.

"Puede poner la boleta tranquilo", bromeó Berni, al ser consultado sobre su participación como candidato en las Paso provinciales de este año.

"Con Bossio hace muchos años que venimos trabajando en un mismo espacio político, en un mismo proyecto de país, en un mismo proyecto de provincia y la verdad que tenemos las ganas, la fuerza y, por sobre todas las cosas, la pasión para poder estar en esa boleta que usted dice", concluyó Berni.

En la provincia de Buenos Aires, las próximas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso) están previstas para el 9 de agosto.

Compartir
Compartí esta nota