RADIO
EN VIVO
imagen

Radio

21 de Mayo de 2015 17:52

Eduardo Feinmann fue suspendido de su programa por falta de profesionalismo

Los rumores indican que peligra la continuidad de Feinmann en el Grupo. Foto: DiarioVeloz

Leonargo Greco, su compañero de aire, lo mandó al psicólogo hablando con Beto Casella y el periodista lo increpó en vivo: "¿Qué te pasa, pelotudo?"

Los periodistas Eduardo Feinmann y Leonardo Greco, fueron suspendidos del programa radial "Dicho y hecho" que realizan en Radio10, por falta de profesionalismo. 

Según publica el sitio exitoína.com el Grupo Indalo tomó la decisión este mediodía por "comportamiento falto de profesionalidad periodística”.

Todo comenzó por la mañana, cuando Greco asistió al programa de Beto Casella y habló sobre la interna que tiene con Feinmann en el ciclo. “Es un problema personal que tiene que solucionar con un psicólogo, él fue mi movilero en el ’87 y hoy sigue secundando el lugar que yo ocupo”, lanzó.

Luego de escuchar la grabación, Feinmann se tomó unos minutos de su programa para contestarle cara a cara: "Escuché la grabación y te quiero aclarar a vos Greco, y espero que me escuches, me mires a la cara y no te hagas el idiota. Yo no necesito ningún psicólogo. Te lo digo a vos y a Beto Casella", arrancó.

“Vos dijiste que fui tu movilero en el ’88 y que te ganaste el Martín Fierro, yo no fui tu movilero porque yo entré en Radio del Plata en el año ’89, y sí fui el movilero de un grande como Santo Biassati“, continuó.

Más aún, el periodista aprovechó para insultar a su compañero. “No voy a discutir con un imbécil porque es como subirse a una bicicleta fija, te esforzás, sudás y no llegás a ningún lado”.

En ese momento el aire se cortó abruptamente y Feinmann habría increpado a Greco: “¿qué te pasa, pelotudo?”.

Tuvo que intervenir Paulo Kablan, quien se llevó a Feinmann a la esquina, antes que haya golpes. Greco, según testigos, filmó todo con su celular.

La suspensión a Feinmann es por 15 dias y la de Greco de 7 días a partir del día de la fecha. Los rumores, además, indican que peligra la continuidad de Feinmann en el Grupo.