RADIO
EN VIVO
imagen

    Radio

    27 de Mayo de 2015 11:52

    Arte y Parte celebra dos años en el aire junto a destacados artistas locales

    FOTO
    VIDEO
    Marcelo Sanjurjo, padrino del programa, encabezará la presentación de los artistas marplatenses.

    Será el 30 de mayo con entrada gratuita y estará protagonizado por personalidades de la cultura, amigos y oyentes del programa conducido por Rodolfo Puleo y Roberto Cabrera. 

    Arte y Parte, el programa radial dedicado a la actualidad, en general, y a la cultura, en particular, cumple dos años de emisiones en vivo y para celebrarlo se organizó una verdadera fiesta, con la presencia de artistas marplatenses y amigos de la casa, en la Facultad de Derecho.

    El programa, conducido por Rodolfo Puleo y Roberto Cabrera, se emite de lunes a viernes de 15 a 17 por 89.1 Estación Vinilo, y los realizadores eligieron festejar con los oyentes, "regalándoles una noche multiarte con jerarquizados artistas de todas las expresiones y con entrada libre y gratuita"

    Habrá excelente música con el padrino del programa Marcelo Sanjurjo; Leo Silva, Pitu Farías, Pablo Olmedo y Creciente. Azabache, con Diego García Conde y Sol Pombo, pintará en vivo. Los integrantes de Hazmereir, Martin Umerez y Ana Clara Manera, pondrán la cuota de humor y sorpresas con sus ya reconocidos actos circenses.

    También será proyectado el corto "Descartables", que ganó 3 premios (prensa, guión y mejor corto) en el Primer Festival de Cine Marplatense, obra de Melisa Donati. Y, como maestro de ceremonia, Felipe Plaf, todo bajo la coordinación de Ana Turner. 

    Los protagonistas anticiparon que se recibirá a los concurrentes con "un vinito y una degustación de pastelería de Bli bla Blu, todo gratuito", para formar parte de la gran noche de Arte y Parte a puro festejo.