Por sexto año consecutivo, el Case festejó el Día del Niño

El Centro de Actividades Submarinas Escualo reunió en su sede a más de 200 niños de todas las edades. Hubo chocolate caliente con churros y se sortearon más de 70 regalos.

17 de Agosto de 2015 14:36

Por Redacción 0223

PARA 0223

Más de 230 niños chicos participaron del festejo del Día del Niño realizado este domingo en la sede del Centro de Actividades Submarinas Escualo (Case), ubicada en General Paz y Martín Rodriguez.

Por sexto año consecutivo, el Case organizó distintas actividades y juegos de para niños de todas las edades. Se entregaron bebidas y también chocolate caliente con churros, para hacer frente al frió del domingo. Además, se sortearon más de 70 regalos que fueron donados por diferentes personas, empresas y organizaciones civiles. 

"Estas son cosas que quedan en la memoria de los niños y deben repetirse y difundirse", consideró el presidente de la institución, Ricardo Perdichizzi.

El Case es un club náutico de Mar del Plata que se especializa en el buceo deportivo, capacitando y difundiendo este deporte. Sus actividades se desarrollan principalmente todos los viernes en su sede y en las piletas del Emder los Martes y Jueves. 

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook