Víctor hugo morales

22 de Enero de 2016 11:29

Macri a Víctor Hugo: “Déjese de embromar, siempre con lo mismo”

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Víctor Hugo confesó que tenía una buena relación con Macri. "Podía discutir y el se bancaba mi punto de vista", dijo. 

Así fue la última charla que tuvieron el periodista y el actual presidente de la Nación. "Macri no es éste, es el tipo que se bancó el Topo Gigio de Riquelme", dice. 

-Víctor Hugo, ¿por qué me están pegando de esta manera?- le preguntó al periodista el entonces presidente de Boca Mauricio Macri al relator más importante del país.

-Porque usted dijo que iba a arreglar el fútbol y está a los pies de Grondona- fue la respuesta de Víctor Hugo Morales.

-Víctor Hugo, atrás de Grondona está Clarín, ¿qué quiere que haga?- terminó la charla

En ese código se daban las discusiones entre Macri y Víctor Hugo. Sin embargo, luego del multitudinario apoyo que el periodista recibió tas ser echado de Radio Continental, el presidente habló en conferencia de prensa y dijo que lo que había dicho el relator era “falso” y aseguró que tenía una “larguísima relación” con él, previa a que se convirtiera en un “fanático kirchnerista”.

“Él me comunicó en la conferencia de prensa del otro día que la relación se había roto”, contó Víctor Hugo a este medio, aunque aclaró que sigue en condiciones de enfrentarse con Macri y preguntarle ‘¿Cómo le va?’, “como toda la vida”.

“Discutir en los términos en que toda la vida discutimos. Macri no es éste, éste es un tipo que se cayó en una piscina de poder, la de Magnetto, y salió mojado de todo ese poder y toma ese comportamiento”, opinó.

Para Víctor Hugo, Macri “es el tipo que se bancó el Topo Gigio de Riquelme, el que se bancó que Bianchi lo dejara plantado en una conferencia de prensa con cara de chiquilín que dice ‘Por qué me hacen esto’” y “no este personaje que ha tomado este vuelo”.

En ese contexto, el relator recordó que “con ese Macri, discutía mucho”. “Y me parecía interesantísimo que se bancase mi punto de vista. Cuando vos tenés la posibilidad de hablarle así a una persona, sentís que la relación es cordial y es buena”, señaló.

- Víctor Hugo, ¿qué pasa?- le preguntó Macri la última vez que se cruzó con él.

-Magnetto pasa, usted sabe.

-Déjese de embromar, siempre con lo mismo…

Así, textual, fue la última charla entre el actual presidente de la Nación y el periodista sin medio. “A lo mejor éste es Macri y el otro era uno que no se animaba. Pero no hay ninguna relación entre éste y aquel”, reflexionó. 

Compartir
Compartí esta nota