La confesión de Matías Alé: "Mi mamá me hacía tomar sangre de tortuga"
En Intrusos difundieron un audio donde el actor revela que en su infancia presenció rituales familiares relacionados con la magia negra y la religión umbanda.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Tras el brote psicótico que sufrió a un mes de casarse, Matías Alé se recupera fuera de la clínica y lejos de su mujer María del Mar Cuello Molar. Nunca se supo realmente qué fue lo que le pasó al humorista, pero en Intrusos revelaron un audio donde el actor cuenta experiencias tenebrosas de su infancia que lo habrían traumado por completo: "Cuando era chiquito, mi mamá me mandaba a tomar sangre de tortuga".
"Todavía no entiendo qué fue lo que me pasó. Tuve un pico de estrés donde perdí el criterio de la realidad. Por suerte, me engancharon a tiempo y los profesionales de la clínica Avril durante 43 días que estuve internado me ayudaron a salir", decía el ex de Sabrina Ravelli.
Pero ahora se conoció que, según parece, Alé presenciaba rituales de parte de su familia, relacionados con la magia negra y la religión umbanda. Así lo develaron en el programa que conduce Jorge Rial, a través de un audio donde Matías apunta contra su madre Marta, a quien la responsabiliza por situaciones desagradables que vivió en su infancia: "Mataban gallinas adelante mío", aseguró y agregó: "Mi vieja, cuando yo era chiquitito, creyendo que tenía asma, me mandaba a tomar sangre de tortuga".
¡Escuchá el audio!
Temas
Lo más
leído