Ritó y un video escandaloso: "Mañana me van a ver muerta"
La vedette protagonizó una escandalosa situación a la salida de un boliche y en medio de una discusión con una persona que la acompañaba, lanzó esa polémica frase.
Por Redacción 0223
PARA 0223
La vedette María Eugenia Ritó nuevamente está en boca de todos por un escandaloso video que se difundió en el que se la ve borracha en la vía pública y en el que afirma: "Mañana me van a ver muerta".
El video fue filmado con un celular a la salida de un boliche en Buenos Aires y las imágenes fueron dadas a conocer este viernes por el programa Infama que se emite por América TV.
Allí, se ve a la rubia gritando desde el interior de una camioneta blanca, ingresando y saliendo del vehículo y golpeando la puerta de acompañante. Con su celular en la mano, se le dificulta mantener el control del cuerpo y por momentos se sienta en el asfalto.
En el video se escucha que, tras una discusión, le grita a uno de los ocupantes de la camioneta “no me calmo un sorete”. Por último, Ritó vuelve a elevar su tono de voz para lanzar una frase amenazante: “Mañana me van a ver muerta”.
Temas
Lo más
leído