Crimen de Lucía Pérez: la fiscal se toma licencia por 15 días

Así lo confirmaron fuentes de la Fiscalía General a 0223. Durante ese tiempo, la fiscal Andrea Gómez se hará cargo de la investigación. 

20 de Octubre de 2016 14:15

Por Redacción 0223

PARA 0223

La fiscal María Isabel Sánchez abandonará la investigación del crimen de Lucía Pérez por los próximos 15 días, debido a una licencia de vacaciones que había solicitado antes de que ocurrieran estos hechos.

La información fue corroborada por fuentes de la Fiscalía General a 0223, quienes aclararon que las vacaciones “estaban pedidas de antes” y “no están fuera de ningún tipo de reglamento”.

Durante el tiempo que la fiscal permanezca fuera, sus causas serán asumidas por la fiscal Andrea Gómez, aclararon desde la Fiscalía General. 

La situación de los detenidos debe ser resuelta por a fiscalía, que debe resolver la situación procesal de los tres detenidos y, en caso de corresponder, pedir la prisión preventiva. Para ello, la fiscal tiene 15 días con opción de pedir una prórroga de otros 15, algo que ahora deberá resolver Gómez.

A su vez, la fiscal Sánchez también dejará en manos de su colega otra causa que conmocionó a Mar del Plata en las últimas horas: la muerte de Yasmín, la beba de 11 meses, cuyos padres se encuentran detenidos, acusados de abuso sexual y homicidio. 

 

 

Comentarios de usuarios de Facebook