Ciudad judicial

26 de Octubre de 2016 19:18

Arroyo intentará vender a la Provincia el predio del barrio Libertad para levantar la Ciudad Judicial

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El intendente confió esa posibilidad luego de descartar que en esos terrenos continúen las obras para levantar un nuevo palacio municipal. También dijo que relocalizará dependencias para ahorrar en alquileres. Eduación podría llegar a funcionar en la actual dirección de tránsito.

Sin que se lo preguntaran directamente, el intendente Carlos Arroyo formuló un anuncio que podría generar expectativas y traer cola. Según dijo, por estos días anda con ganas de venderle a la Provincia el predio municipal donde se iba a ensamblar el Centro Cívico del Oeste, tal y como planeaba Gustavo Pulti en su gestión. La idea, subrayó, es que ahí pueda  levantarse la tan postergada Ciudad Judicial.

En rueda de prensa, cuando se le consultó sobre si daría continuidad a las obras en el barrio Libertad, Arroyo respondió: "En este momento no tengo recursos para planear nada ahi. Sí he visto la posibilidad de ofrecerle a la Provincia, por el tema de la ciudad judicial. Que hagan algo ahí y ellos (a cambio) nos proporcionen recursos para nosotros poder encarar otras cosas", razonó el intendente, sin brindar mayor información al respecto.

Sin embargo, en esa línea, Arroyo sí confirmó que durante los meses que siguen hará mudanza de dependencias y dará de baja varios alquileres. "Por un lado quiero llevar lo que es Educación a un destino final, que es donde está hoy la Dirección de Tránsito. Ese es un lugar cómodo, con estacionamiento. Y con una buena construcción, ese sería un lugar ideal para la secretaria", deslizó, no sin reconocer que dará de baja el alquiler de Juan B Justo y Córdoba -"como ya dí de baja el de Luro y Córdoba"- y que es posible que también ponga fin al contrato del edificio donde funciona Desarrollo Social, en Teodoro Bronzini y Balcarce. 

"Vamos a seguir haciendo este trabajo para ahorrar todos los recursos para que estén donde quiero que estén, por ejemplo en las escuelas", argumentó el jefe comunal. 
 

Compartir
Compartí esta nota