Premios lobo de mar

12 de Diciembre de 2016 09:03

Llegó el día: se vive la gran fiesta del deporte y la cultura

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Mariano Mastromarino fue el ganador del Lobo de Mar de Oro en la edición 27°.

Desde las 20.30, se entregan los Premios Lobo de Mar, la fiesta por excelencia de la ciudad de Mar del Plata, que organizan de manera conjunta el Círculo de Periodistas Deportivos y Supermercados Toledo.

La 28º edición del Premio Lobo de Mar al Deporte y la Cultura se realizará este lunes a partir de las 20.30 en el Hotel Costa Galana. La esperada cita anual que organizan el Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata y Supermercados Toledo tiene como principal expectativa conocer quien será el deportista que recibirá el Lobo de Mar de Oro y su similar en cultura. 

En la velada se entregarán las estatuillas a los ganadores de las distintas ternas deportivas, los premios por trayectoria y sus equivalentes en el área de cultura. Como todos los años habrá premiaciones y reconocimientos que serán develados en la fiesta que será transmitida en directo por Canal 8.

El historial del premio tiene una relevancia muy especial. Entre aquellos que lo han recibido en lo deportivo se encuentran Juan Manuel Fangio, Roberto De Vicenzo, Guillermo Vilas, Miguel Najdorf , José Froilan González, Enrique Bochini, Daniel Bertoni, Norberto Alonso, Francisco Varallo, Adolfo Pedernera, Hugo Porta, Ariel Ortega, Marcelo Milanesio, José Maria Traverso, Luis César Menotti, Carlos Bianchi, José Pekerman, Sergio Hernández,  Juan C. Lecture (Tito) y Daniel Hourcade. 

A su vez en lo cultural fueron distinguidos personalidades de la talla de Mercedes Sosa, Ariel Ramírez, Osvaldo Pugliese, Los Chalchaleros, Susana Rinaldi, Luis Landricina, Mariano Mores, Diego Torres, Norma Aleandro, Mirta Legrand, Roberto Fontanarrosa y Juan José Campanella. 

Trayectorias

En el rubro deportes habrá siete distinciones por trayectoria en los siguientes rubros: Dirigente: Vicente De la Colina (Fue presidente del Club Ecuestre, de la Asociación Marplatense de básquetbol y miembro del Copan 95); Arbitro: Gustavo Basino (Ajedrez), Entrenador: Fernando Benavente (Hockey sobre cesped), Institución: Asociación Marplatense de Básquetbol, Deportista local: Juan Alberto Merlos (Ciclismo), Periodista deportivo local: Mario Antonio Trucco y periodista nacional: Pablo Vignone.

Compartir
Compartí esta nota