RADIO
EN VIVO
imagen

Realidad virtual

19 de Diciembre de 2016 17:42

Filman a un policía tomando cocaína en un patrullero

FOTO
VIDEO

Integraba la policía local de Ezeiza y fue filmado por una compañera mientras prestaban servicio. Luego de que el video se viralizara, ambos fueron desafectados de la fuerza por la Dirección de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad.

Los integrantes de una pareja de efectivos de la Policía Local del partido bonaerense de Ezeiza fueron desafectados de la fuerza luego de que la mujer filmara al hombre mientras consumía cocaína a bordo de un patrullero. 

La medida fue tomada este lunes por la Dirección de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad provincial, informaron fuentes policiales. 

Las imágenes, tomadas desde el asiento del acompañante de una patrulla, muestran a un policía sentando al volante del vehículo, aspirando un polvo que parece cocaína.

"Fueron desafectados de la fuerza y Asuntos Internos inició un proceso de investigación, ya que los auditores vieron el video ya cuando llevaba varias horas viralizado en las redes sociales", reveló a NA una fuente policial.

Esta cinta se difundió en grupos de whatsapp de efectivos de distintas fuerzas de seguridad y luego pasó a las redes sociales, precisaron las fuentes consultadas.

De esa manera, se tratará de determinar la responsabilidad de cada uno de ellos y luego se tomará una decisión.

En el video se escucha en la radio una notificación sobre un colectivo y una voz femenina que expresa: "¡Qué asco! ¿No te rompés la nariz con eso?". "Con esto no, es buena", contesta el policía. El hombre pide que no le saque fotos y la mujer le dice que en realidad se está estirando para relajarse un poco. 

La filmación llegó a las redes sociales y Asuntos Internos logró identificar a los policías, que fueron desafectados en forma preventiva hasta que avance el expediente. 

La semana pasada se había tomado una decisión similar con una oficial que prestaba servicio en la localidad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín, luego de que se viralizara un video en el que aparecía masturbándose con la parte superior del uniforme.