Suicidio, accidente u homicidio: siguen las dudas en torno al cuerpo hallado en la playa
La autopsia confirmó que murió ahogado pero que tenía una gran cantidad de golpes. Alejandro Zoppi se había ido de la casa donde se hospedaba el día anterior.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Más allá de que el informe preliminar de autopsia confirmó que el hombre hallado sin vida el lunes en la costa entre Storni y Mugaburu murió ahogado, los múltiples golpes que presentaba hicieron que la causa no se cerrara y que siga calificada como averiguación de causales de muerte. Este lunes la fiscalía le tomó declaración al dueño de la casa donde la víctima se había hospedado hasta el día anterior.
El fiscal Fernando Castro le confirmó a 0223 que Alejandro Zoppi –oriundo de La Plata- se había instalado en la casa de un hombre de 87 años para quien realizaba varios trabajos de albañilería. El empleador declaró este martes y confirmó que el albañil salió el domingo a la noche para encontrase con una mujer y que el lunes por la mañana no se presentó a trabajar.
Si bien la hipótesis de robo quedó descartada –Zoppi tenía su billetera encima- aun no quedó claro si los golpes que presentaba el cuerpo fueron producto de una supuesta caída o de un ataque previo. “En las imágenes de las cámaras ubicadas sobre el acceso norte antes de la avenida Constitución que fueron analizadas no se lo ve en ningún momento”, aseguró uno de los investigadores. La falta de testigos que lo hayan visto entre la noche del domingo y la madrugada del lunes complica aún más el esclarecimiento del hecho.
Temas
Lo más
leído