Una lesión de Aulisi terminó con la ilusión en Chipre

El marplatense sufrió una lesión en la rodilla y, luego de ganar el primer partido en la segunda ronda, no pudieron seguir en carrera y se despidieron del Mundial Sub 19 junto a su compañero Exequiel Yacob.

Una lesión en la rodilla del marplatense Aulisi terminó con la participación de la dupla argentina en el Mundial de Chipre. (Foto facebook)

30 de Julio de 2016 20:42

Por Redacción 0223

PARA 0223

La participación del marplatense Gonzalo Aulisi y el entrerriano Exequiel Yacob llegó a su fin este sábado en la segunda ronda del Mundial Sub 19 que se está disputando en Larnaka, Chipre. En esta instancia, arrancaron con el pie derecho al vencer a la pareja australiana, pero una lesión en la rodilla del hombre de nuestra ciudad, les impidió continuar en carrera.

La segunda ronda comenzó con las mejores expectativas, ya que los argentinos vencieron en su primer partido a los australianos Kitto-Poland en sets corridos, con parciales de 21-19 y 21-16. Sin embargo, el dolor persistente de Aulisi hizo que no pudieran presentarse frente a los suizos Breer y Haussener y se terminó la ilusión.
 

Comentarios de usuarios de Facebook