Turismo

30 de Septiembre de 2016 17:42

Magnoler asumió en el Emtur: “Va ser una buena temporada”

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

La flamante presidenta del ente de turismo dijo que el principal desafío es “mostrar Mar del Plata”.

“Va a ser una buena temporada”, afirmó Gabriela Magnoler, que este mediodía fue puesta en funciones como presidenta del Ente Municipal de Turismo por el intendente Carlos Fernando Arroyo.

La tercera presidente del Emtur en lo que va de esta gestión aún necesita ser avalada por el Concejo Deliberante, pero tras su visita a la Comisión de Turismo, se acordó una asunción ad referéndum de la aprobación para que pueda empezar con sus tareas.

“El principal desafío es mostrar Mar del Plata, hacer visibles todos los recursos que tenemos, naturales, humanos. Hay cosas que podemos mostrar que embellecen a la ciudad”, dijo ante los medios de prensa.

Ver más: “Hay que seguir siendo el principal centro turístico de la Argentina”

Magnoler, contadora de profesión, indicó que Mar del Plata debe “volver a ser la ciudad turística más importante de la provincia de Buenos Aires”.

“Tenemos que revitalizar el diseño de algunas acciones. Necesito ingresar al Emtur y ver todas la actividades que están programadas y ante todo que sean visibles. Si no la conocemos los marplatenses y los visitantes es muy difícil que la gente concurra”, explicó la funcionaria.

Hay muchas dudas acerca del éxito de la próxima temporada de verano, dado que el contexto económico parece no favorecer al turismo. Sin embargo, Magnoler opinó que “va a ser una buena temporada”.

“Venimos de un invierno que para Mar del Plata tuvo poca afluencia de gente. Pero por otro lado creo que Mar del Plata es Mar del Plata, todos la quieren, tiene mucho para brindar, tenemos que buscar acciones a corto plazo que permitan que venga el turismo. El turismo nacional en primera instancia, hoy nos vamos a concentrar en eso, y en el mediano y largo plazo en el turismo internacional”, concluyó.

Compartir
Compartí esta nota