Sortearán 30 carpas de los balnearios de Punta Mogotes para la temporada

Es una iniciativa de la administración general del complejo que busca promocionar a la ciudad y a ese tradicional sector de Mar del Plata. “Tenemos mucha expectativa de que será una excelente temporada”, dijo la administradora Mariana Cuesta.

La administración general de Punta Mogotes anunció que sorteará 30 carpas gratuitas para la temporada.

19 de Octubre de 2021 12:05

Por Redacción 0223

PARA 0223

Los números del último fin de semana largo en Mar del Plata mostraron que el turismo será una de las banderas de la recuperación económica en la Argentina. Y para acompañar esa reactivación la administración general de Punta Mogotes anunció un sorteo inédito: 30 carpas gratis para disfrutar toda la temporada en los distintos balnearios del complejo.

El anuncio lo realizó la administradora general de Punta Mogotes, Mariana Cuesta, quien explicó los detalles del concurso y marcó las enormes expectativas que hay en el sector por vivir una temporada “como las de antes”.

"Nos estamos preparando para lo que será una excelente temporada y desde la administración Punta Mogotes podíamos ayudar a promocionar Mar del Plata", dijo. 

El sorteo estará vigente hasta el 19 de noviembre y al día siguiente se anunciarán los ganadores en una actividad fiscalizada por un escribano público. Si bien pueden participar personas de todo el país, Cuesta señaló que seguramente sean mayoría de marplatenses quienes se sumen al sorteo. “Nos encanta que sean los marplatenses los que disfruten de nuestras playas, pero está abierto para toda la Argentina”, dijo Cuesta.

Cuesta anticipó una "excelente temporada" en los balnearios de Punta Mogotes. Foto: 0223.

 

Acompañada por los conceajesl Virginia Sívori y Ariel Ciano, el director regional de Anses, Pablo Obeid y el coadministrador Gonzalo Raventos, Cuesta detalló que para participar del sorteo los interesados deben ingresar al sitio oficial de Punta Mogotes y completar el formulario. Los ganadores tendrán la posibilidad de disfrutar de una carpa en alguno de los 24 balnearios de manera gratuita por toda la temporada. 

Respecto a las expectativas para la temporada, Cuesta anticipó que será "totalmente distinta" a la anterior, donde hubo aún fuerte presencia de los protocolos. "El avance de la vacunación y el cuidado de todos los argentinos hace que hoy nos encontramos con que están abiertos los vestuarios, por ejemplo. Habrá que seguir cuidándose, pero esperamos una temporada más parecida a las de antes", indicó.

Los balnearios de Punta Mogotes ya se preparan para la temporada. Foto: 0223.

 

Los balnearios de Punta Mogotes ya se encuentran con los preparativos para la temporada, con la idea de tener en noviembre una importante afluencia de turistas. "El PreViaje es un gran impulso para todo el turismo y también para los balnearios. El último fin de semana muchos se acercaron a consultar precios por el PreViaje, que a los jubilados les devuelve el 70%. Si bien cada balneario tiene distintos valores de acuerdo a las prestaciones, podemos podemos decir que los balnearios de Punta Mogotes son los más económicos de Mar del Plata", marcó Cuesta.

La administradora del complejo destacó que además de la oferta de los 24 balnearios concesionados, hubo una fuerte apuesta al mejoramiento de los espacios verdes de Punta Mogotes, que incluyen más de 2,5 kilómetros en el sector de las lagunas. "Nos propusimos mejorar el cuidado ambiental, con jornadas de limpieza, para que los marplatenses y turistas además de visitar las playas puedan disfrutar de la zona de lagunas", explicó. 

Comentarios de usuarios de Facebook