Encontraron uno de los salvavidas del San Antonino en la playa del puerto

Así lo confirmó Prefectura, que derivó “la prueba” a la Justicia federal. En el lugar trabajan efectivos de esa fuerza nacional, porque podrían llegar otros elementos que podrían ayudar a dar con el paradero del buque y los tres tripulantes que siguen desaparecidos.

7 de Septiembre de 2016 11:28

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un palero encontró este miércoles por la mañana uno de los salvavidas del buque San Antonino en la playa del puerto. El dato fue confirmado a 0223 por Prefectura, que ya derivó la “prueba” a la Justicia federal.

“Efectivamente se corroboró que el elemento pertenece al barco que se busca desde el jueves pasado", aseveraron desde la fuerza naval, que trabaja junto a la Armada para dar con el paradero del San Antonino y los tres tripulantes -Claudio Zerboni, Alejandro Ricardenez y Pablo Pardo- que siguen desaparecidos.

Estos últimos días, la búsqueda se había concentrado en la zona donde fueron encontrados y rescatados los cuerpos de la otra mitad de la tripulación; eso es a 10 millas náuticas al este de Punta Mogotes. Sin embargo, por las inclemencias del tiempo, sobre todo en los últimos dos días, el rastreo se veía limitado.

Comentarios de usuarios de Facebook